VÍCTOR E. VILLEGAS SUCLUPE


MI ÁLBUM DE VIDA


          Cada momento de la vida va constituyendo la historia personal. Cada experiencia ya sea en casa, en el vecindario, el colegio, la universidad, el trabajo, en la circunstancia que sea, alegre o triste,  va moldeando la existencia de toda una familia y, de modo particular, la de cada persona. Soy amigo de conservar aquello que me recuerda todos esos momentos. Créanme que yo disfruto mirando una y otra vez todo ese material. Estoy convencido que “recordar” es volver a vivir. Esta es la razón por la que me esforcé, en su momento, en recolectar las fotografías familiares. Recurrí a los tíos, a los primos, a los sobrinos y, por su puesto, a mi cámara de fotos, sencillita, dígase de paso, pero que captó tantos momentos hermosos con mi familia.

          Todo este material recolectado lo ordené, primero en PowerPoint y luego lo transformé en video. Son miles de fotos cuya ordenación costó varios años; y esto que, aún falta ordenar unos cinco o seis años más en fotos y videos. Todo ese proceso fue lento, puesto que yo no soy un especialista, simplemente soy un autodidacta, un simple aficionado en estos menesteres de los medios audiovisuales. Bueno, el resultado de todo ese trabajo lo denominé Mi Álbum de Vida. Por mucho tiempo este álbum lo tuve guardado en mi disco duro. Hace poco decidí colgarlo en esta web. Me pregunté por qué no hacerlo público, no hay nada que ocultar, es mi vida y, es mi familia de la que me siento muy orgulloso.

 



MI QUERIDA FAMILIA

Este primer apartado está constituido por las fotos más antiguas de la familia. En su gran mayoría son de los abuelos y los tíos. Y, claro, fotos de mis padres y fotos nuestras, cuando éramos pequeños.


FAMILIA: 1995 - 2008

Una de las mejores etapas de mi vida, aunque en 2005 nuestra madre tuvo dificultades serias en su salud. Viví el esplendor de mi familia y una época maravillosa con los amigos de la juventud, sobre todo de la parroquia.


FAMILIA: 2009

Esta es una etapa en la que se dan cambios en la familia. Tuvimos muchas reuniones familiares en torno a nuestra madre que afianzaron el lazo de unidad.


FAMILIA: 2010

Es un año sin novedades espectaculares. Vivi momentos muy hermosos con mi familia. Mamá se va constituyendo el centro de todas nuestras activiades y atenciones; su salud se va deteriorando.


Impressions