BREVES REFLEXIONES



Estas reflexiones, breves y sencillas, a la luz de la fe, sobre diversos temas de la vida cotidiana, las presento y pongo a tu disposición. No son una joya de la literatura, ni algo espectacular y novedoso, simplemente las pongo en la web y espero te sirvan para tu superación personal y atender de la mejor manera las diversas situaciones de tu vida.  Creo importante resaltar que las grandes experiencias de la vida se construyen con las pequeñas. Estas, en realidad, son las que edifican la vida. Las he dividido en tres acápites: “Mi camino hacia ti”, “De la mano de Agustín” y “La toma del día”.

 


DE LA  MANO DE AGUSTÍN

Con estos artículos intento llevar el pensamiento de nuestro padre san Agustín a la vida cotidiana. Están escritos para la gente sencilla que quiere conocer un poco más sobre nuestro querido santo. No es mi intensión adentrarme en aspectos teológicos y complicados, para ello hay especialistas, y de sobra. Poco a poco, iremos construyendo esta página. 



LA TOMA DEL DÍA

La vida te presenta situaciones que merecen la pena escribirlas. Estas me han dado todo un abanico de herramientas para poder ayudar y orientar a la gente. Sin haber vivido aquellas situaciones qué bien se pueden usar para solucionar problemas.



MI CAMINO HACIA TI

Una persona de fe tiene que procurar vivir de la mejor forma y ser lumbrera para otros, debe tener criterios para orientar y así ayudar de la mejor forma. Aquí hay algunos artículos que te podrían ayudar en este sentido.